Pastillas sin receta para dormir

La falta de sueño es un padecimiento bastante común, 9 de cada 10 personas han presentado problemas con el ciclo del sueño al menos una vez en la vida, sin embargo casi en la totalidad de los casos se deja pasar por alto, debido a que con el paso de algunos días, la persona vuelve a recuperar su sueño de forma regular, pero ¿qué podemos hacer cuando este problema no desaparece?

ARTÍCULOS DE ESTA CATEGORÍA

Introducción

Con la finalidad de brindar alternativas a todos aquellos desafortunados que padecen de este mal, numerosas compañías han sacado al mercado una gran variedad de pastillas sin receta para dormir mejor. Estas se pueden emplear por diversos motivos, y su acción resulta bastante eficiente, ya que, su fórmula estimula la aparición del sueño, sin provocar ningún efecto colateral.

La composición química de las pastillas sin receta suele ser más suave que las prescritas por los especialistas. Por lo general se emplean para eliminar la falta de sueño leve, o cuando el insomnio está comenzando, también se puede utilizar cuando el paciente deja de dormir motivado por situaciones específicas como el estrés o el duelo. 

Pastillas sin receta para dormir y cuáles son las más populares

Pastillas Sin Receta Para Dormir Y Cuáles Son Las Más Populares

Pastillas Sin Receta Para Dormir Y Cuáles Son Las Más Populares

¿Cuántas veces te has quedado noches enteras pensando en los problemas de tu rutina, disminuyendo la calidad de tu descanso?, el estrés puede ser uno de los factores más influyentes de la falta de descanso, sin embargo, para este tipo de trastornos que, por lo general resulta momentáneo, podemos emplear fármacos para dormir sin receta.

La fórmula química de estas, es menos potente que, sin embargo se mantiene el nivel de la eficiencia en ellas. Las etapas de duelo, bien sea por el fallecimiento de un familiar o la pérdida de un empleo también puede generar perturbaciones a la hora de dormir, para ello, este tipo de comprimidos funciona perfectamente.

Sin embargo, es importante estar completamente seguros de que no se sufre de una enfermedad como la depresión, ya que uno de los síntomas de esta, es la falta de descanso. Cuando estas patologías se presentan lo mejor es estar atento a los cambios que ocurren, principalmente en el estado anímico, al ser estos muy intensos es necesario visitar al psiquiatra. 

Beneficios de usar pastillas para dormir sin receta

Beneficios De Usar Pastillas Para Dormir Sin Receta

Beneficios De Usar Pastillas Para Dormir Sin Receta

Las pastillas empleadas para el tratamiento de la falta de descanso, son reconocidas por aportar un sin número de efectos positivos. Este tipo de tratamiento por lo general se elabora con ingredientes obtenido de la madre naturaleza, hierbas como la valeriana y otras raíces, por ello se puede decir que lo que se consume no es un producto alterado químicamente, actuando de forma natural y sin generar efectos desagradables como el rebote.

En otro orden de ideas, es menester hablar de cómo estos comprimidos ayudan a estimular la serotonina. Esta es considerada una de las sustancias más eficientes para disminuir el estrés, la falta de somnolencia y por ende los efectos que esta produce, lo que ayuda que el paciente puede iniciar sus mañanas con mejor ánimo y más energía.
 
Además de ello, Las pastillas sin receta para dormir pueden combatir algunos problemas como el sobre peso. Está comprobado que el uso de estas pastilla ayuda a las mujeres (principalmente) a disminuir la grasa alojada en varias partes del cuerpo. En el mismo orden de ideas, la piel no adopta un estado flácido debido al origen de los componentes de estos comprimidos. 

Dr Backhaus

Si estás en la búsqueda de algún tipo de pastillas que te ayude a conciliar un buen sueño, entonces las maravillosas pastillas Dr Backhaus son para ti. Ponle un alto al desvelo y recupera tú manera de descasar, su avanzada formula está elaborada con ingredientes naturales, como diferentes hierbas del buen sueño, junto a la presencia de melatonina, sustancia que estimula la aparición de la somnolencia.

Las Dr Backhaus te ayudaran a despertar con unos cuantos años menos. Gracias a la presencia de sus compuestos de origen natural, ayudan a que el paciente sienta que el descanso fue completo, por lo que se le podrá notar lleno de energía la mañana siguiente, además, este comprimido no genera ningún tipo de adicción, por ello, solo se debe tomar en casos de necesidad. 

5HTP

El consumo de las  pastillas 5HTP no solo te ayudará a conciliar el ciclo del sueño, sino que al mismo tiempo aumenta considerablemente los niveles de sustancias como la serotonina, necesarias para erradicar sentimientos poco favorables como el estrés y por su puesto la ansiedad, por otra parte, también ayuda a equilibrar los estados de ánimo.

Este producto ayuda a disminuir tallas. Muestras científicas demostraron que el uso de estas pastillas en el sexo femenino les ayudo a perder por lo menos unos 4kg, esto se debe a que, durante el tiempo del descanso, se produce una sustancia denominada “hormona del crecimiento” indispensable para la quema de grasas y calorías.

Epaplus

Cuando se trata de medicamentos para dormir que mejoren el descanso, el epaplus es una de las mejores pastillas. Esta cuenta con una fórmula que mejora todas las fases del sueño, por lo que no solo podrás descansar más, sino que el tiempo de espera para quedarte dormido se reducirá considerablemente, además despertaras mucho más energético de lo habitual.

Por otra parte, el consumo de este producto cuenta con una buena proporción de colágeno y de vitaminas que ayudan en el buen funcionamiento del cerebro, por lo que podrás estar mucho más atento y concentrado en las actividades que realizas. Por otra parte, la presencia de magnesio ayuda a que no cause malestares en el estómago. 

Dormi plus

DormiPlus. entre los efectos positivos que la ingesta de este estupendo producto, mencionaremos que el sueño que esta estimula, es mucho más intenso y óptimo, a la mañana siguiente te sentirás mucho más joven una vez pruebes dormir con estas pastillas, esto se debe a que sus componentes actúan de tal forma que intensifica el poder de la fase del sueño REM, dejando a un lado la fatiga, recuperando la vitalidad.

Estos fármacos producen un descanso más fluido y tranquilo. El poco descanso puede deberse a que en nuestra mente se mantener pensamiento tóxicos, causándonos intranquilidad e incomodidad a la hora de dormir, esto terminara cuando pruebes este comprimido, debido a que actúa neurológicamente para dejar el cuerpo relajado y así poder inducir el sueño. 

Valeriana Orgánico

Valeriana Orgánico tiene como ingrediente principal la raíz de la Valeria. Es bien sabido que la Valeriana es una planta que se ha empleado con la finalidad de encaminar al paciente a noches placenteras de buen sueño, sin embargo hasta ahora solo la habíamos visto en infusiones, esta nueva presentación de tan maravillosa planta es eficiente y no genera efectos colaterales.

Entre los favores que esta pastilla brinda, podemos señalar, encontramos la sensación de descanso y bienestar que puede proporcionar un buen ciclo de sueño. Además elimina la sensación de estrés y de ansiedad, ya que la valeriana ayuda a calmar los nervios. Por otra parte, es menester hablar de que este comprimido no genera efectos como adicciones, dolores de ningún tipo, o resequedad en la boca o piel. 

Efectos colaterales de los medicamentos para dormir sin receta médica

  • Comportamiento extraño: aunque los componentes de estas pastillas son tan fuertes como los que corresponden a la categoría de hipnóticos, la posibilidad de que actúen en el sistema neurológico y afecten el comportamiento del consumidor, entre los efectos más comunes podemos hablar de agresividad y dificultad en el lenguaje.
  • Somnolencia: este efecto suele ser por lo general bastante molesto, tiene que ver con la sensación de cansancio durante las horas del día. Se produce principalmente en aquellas personas sensibles a este tipo pastilla. De ser este el caso, es necesario que se consulte al especialista encargado de vigilar el tratamiento. 

¿Qué debo tomar en cuenta antes de tomar estas pastillas para dormir sin receta?

¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Tomar Estas Pastillas Para Dormir Sin Receta?

¿Qué Debo Tomar En Cuenta Antes De Tomar Estas Pastillas Para Dormir Sin Receta?

Aunque los fármacos sin receta médica pueden ser bastante económicos y fáciles de utilizar existen algunos aspectos importantes a considerar, en primer lugar, el paciente se debe asegurar de no presentar ningún tipo de alergia a los componentes de estos comprimidos, ya que su uso puede ocasionar algún tipo de reacción desfavorable.

Así mismo se de estar completamente seguro de que el insomnio del cual padece es del tipo transitorio, debido a que para la falta de sueño crónica emplean otros fármacos. Además es importante que no se extralimite su uso, es decir, estas se deben consumir solo cuando el paciente ya haya agotado todas las alternativas.