5HTP

¿Has tenido desvelos por estos días?, ¿las situaciones angustiantes te producen mal dormir?, ¿las malas relaciones familiares de dejan sin pegan un ojo?, deja todo esto olvidado. Si estás cansado de intentar sin éxito regular tu ciclo del sueño, entonces es momento de tomar 5HTP, estas pastillas te ayudaran cuando de sueño se trata, lo mejor de todo es su fórmula natural.

De seguro te estarás preguntando ¿qué es el 5HTP?, esta, es una poderosa pastilla que funciona como un aminoácido, el cual se encarga de estimular y al mismo tiempo estimula los procesos de producción de sustancias como la “serotonina”, conocida por su acción eficaz para iniciar buenos ciclos de sueño. Además su consumo alivia otros padecimientos como, los ocasionados por el estrés. 

5HTP para dormir

5HTP para dormir

5HTP para dormir

La manera en la que estamos habituados a desarrollar nuestras vidas, puede generarnos noches de poco o nada de descanso, el estrés, las patologías, las situaciones familiares e inclusos las crisis normales de la edad se manifiestan en angustias, las cuales no dejan que nuestro ciclo del sueño sea provechoso, sin embargo para intensificar el descanso llegaron las pastillas 5HTP.

Este comprimido, está elaborado con una provechosa semilla proveniente de una planta ubicada en el continente africano, esta es conocida en la comunidad científica como: “griffonia simplicifolia”, su efecto no solo es eficiente en el tratamiento de la falta de sueño, ya que también es empleada para, tratar patologías tales como la ansiedad, las dolencias y la fatiga.

Por otra parte, la manera en la que se produce, evita que los pacientes creen adicciones mal sanas para con el producto. Este es uno de los principales problemas de los que consumen estos comprimidos, sin embargo la ingesta de 5HTP no genera ningún tipo de dependencia. Además el tratamiento es fácil de encontrar, ya que no requiere de orden médica y resulta por demás económico. 

Dosis recomendada de 5HTP

Cuando se emplea para el tratamiento específico de la falta de somnolencia, se recomienda que el paciente ingiera no más de 300mg. Esta cantidad puede variar según las características del paciente, es decir, si este es de edad adula entonces puede iniciar consumiendo 100mg e ir aumentando la cantidad hasta obtener el resultado esperado.

Si el mismo cuenta con más edad, entonces debe consumir una cantidad de 50mg e ir aumentando progresivamente. También es recomendable que la ingesta de este, se realice al menos unos 20mn 0 25mn antes de decidir iniciar un ciclo del dormir. Con la presencia de este producto en el organismo, podrá experimentar la sensación de sueño en poco tiempo, y a la mañana siguiente despertara como nuevo. Entre otras pastillas podemos encontrar Dormiplus

¿Las pastillas 5HTP funcionan para eliminar la depresión?

Cuando el sentimiento de tristeza se intensifica y tienen un tiempo de duración mayor de dos semanas, puede tratarse de un trastorno depresivo, para ello la ingesta de esta pastilla puede ayudar, debido a que la serotonina ayuda a eliminar la sensación de malestar. Sin embargo, es necesario que se consulte con un erudito de la medicina debido a que la depresión es un trastorno realmente grave.

¿Con qué puedo complementar la ingesta de Dr Backhaus para dormir mejor?

  • Diarrea y temblores: entre los efectos que el uso de este comprimido ha causado podemos encontrar la diarrea, por lo general ocasionada por la intolerancia a la semilla con la cual se elabora la pastilla. Por otra parte, los temblores también pueden aparecer de manera imprevista en ambos caso se debe consultar con algún profesional.

  • Somnolencia- nerviosismo: la forma en la que actúa va a depender del paciente, sin embargo se han dado casos en los que, los pacientes se ven atacados por un terrible sueño durante las horas del día, mostrándose por demás agotados y sensibles. En otros casos los pacientes se han mostrados bastante nerviosos, en estos casos se recomienda suspender su ingesta. 

¿Qué debo tener presente antes de tratarme con 5HTP?

Antes de comenzar a tomar 5HTP es importante tener en cuenta que esta actúa sobre el funcionar de las neuronas, de esta manera fomenta la producción de serotonina, por ello se debe ser cuidadoso de no sobre exceder la dosis recomendada, debido a que, la sobreproducción de esta sustancia puede causar desequilibrio en el ejercicio normal de estas. Por otra parte, se puede combinar su efecto con actividades físicas para garantizar de esta manera un resultado mucho más veloz, asimismo una alimentación rica en fibra y seriales funciona bien para lograr los objetivos propuestos de experimentar un sueño más profundo y reparador.

ENTRADAS RELACIONADAS